martes, 16 de agosto de 2011

bueno esto ya empieza a cojer forma!!!!


1 comentario:

  1. bueno...parece que ya mas o menos entiendo esto del blogger....este artista llego a mis manos en una tienda de musica del raval, no recuerdo la calle pero cerca de la calle leon que era donde yo vivia,vendian musica de segunda mano y nuevos y habian algunas buenas ofertas y como dice el del lidl ,NO SE ENGAÑE LA CALIDAD NO ES CARA!!!!!!

    ResponderEliminar